Se ha puesto el santo en el cielo: "todos vamos a morir (menos Goldman Sachs y yo)" , "sueña cada noche con una nueva recesión", "En menos de 12 meses, los ahorros de millones de personas se desvanecerán"
Y es que no es que esté descubriendo un nuevo mundo, welcome to la realidad!! Este es su trabajo, debe saber mover ficha en estas situaciones, los políticos no son quienes mueven el mundo, como hemos visto en el post de ayer....el hombre más rico de china puede que forme parte del Partido Comunista,
Goldman Sachs , es uno de los grupos de inversión más grandes del mundo, y a los que como podeis comprobar en el enlace les empieza a llegar el agua al cuello.
Según mi opinión, se han sacado sus comentarios fuera de contexto. Se ha formado una revolución sobre
lo que ha dicho, pero yo no creo que sea para tanto. Es cierto que en época de crisis, al igual que en época de bonanza, se puede hacer negocio, y ganar dinero. Quizás, si sabes por donde andas, incluso sería
preferible tal y como está ahora el mercado, la gente anda desconcertada, agobiada, desorientada, desesperada.... el precio de los bienes materiales disminuye, y aunque la bolsa caiga, existen otros medios y modos de enriquecerse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario